Desde las primeras horas de la mañana de este 11 de noviembre de 2020, tuvo lugar el homenaje a Latacunga al cumplir el Bicentenario de Independencia, el evento se desarrollo en la Plazoleta de Santo Domingo lugar en donde hace 200 años tuvo lugar la gesta libertaria de Latacunga, el homenaje estuvo acompañado de las diferentes autoridades del cantón y la provincia, ademas de las diferentes instituciones publicas y militares quienes rindieron su homenaje con los honores ademas hicieron la entrega de ofrendas florales.
El alcalde Byron Cárdenas ofreció el discurso alusivo a esta importante fecha para la ciudad, ademas el burgomaestre conjuntamente con la presidenta del Patronato de Amparo Social Nancy Sanchez develaron dos placas conmemorativas.
El presente año debido a la pandemia del corona virus no se desarrollaron los diferentes eventos de carácter masivo, pero si tuvieron lugar otros eventos como homenajes, conferencias alusivas a la fecha entre otros. (I)


No hay comentarios:
Publicar un comentario